1/2/15

PACK 22 COLORES PARA CABELLO DE HOMBRE (BASE)


Pack de 22 recolores para todos los cabellos de hombre del juego base  Los Sims 4.
Os recomendamos descargar este contenido personalizado así como el resto de packs de recolores de cabellos, ya que son uno de los elementos esenciales con los que creamos todos los sims del 'Inventario de Sims'.
Los colores se han creado totalmente pensados para que el cambio entre ellos se produzca de la forma más gradual posible. Además, si observáis la imagen de cabecera, los rubios más claros (que aparecen dos veces) están ajustados para coincidir tanto con los tonos castaños como con los tonos rojizos. 

Aquí abajo detallamos, cuáles son los colores intermedios añadidos y cuales son los que reemplazan a los correspondientes originales del juego. También os aclaramos cuál es el cabello rubio común para continuar desde los tonos castaños o rojizos.

Así es como debería de verse la paleta de colores dentro del juego, siempre y cuando no hayáis descargado otros recolores, de lo contrario podrían aparecer desordenados. El color señalado con las flechas es el cabello rubio que continúa después del último castaño.

Nota: 
En el cabello cresta-punk a dos tonos, sólo han sido recoloreados y reemplazados los 11 colores predeterminados del juego, no se han añadido nuevos recolores.


Descarga

2 comentarios:

  1. Me encanta los colores nuevos que trae!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se dañaron con esta actualizacion de los bebes, no quiere servir

    ResponderEliminar