15/1/15

¡COMENZAMOS LA AVENTURA!

¡Bienvenidos a La Factoría De Sims!
Un original fansite dedicado al novedoso mundo de Los Sims 4.

A pesar de que ya han pasado 15 años desde que se publicara el primer juego de Los Sims, la ilusión de muchos simmers (como nosotros) sigue intacta, tan fuerte como el primer día. Y no hay mejor manera de demostrarlo que participando e intentando mantener activa esta comunidad tan entrañable, para poder seguir disfrutando de Los Sims durante muchos años más.

Tal y cómo dice el refrán:
¡más vale tarde que nunca!

Y aquí es cuando llegamos nosotros. ¿Tarde? es posible..., pero con muchas ganas de querer formar parte de la comunidad simmer y de aportar nuestro granito de arena.

Por ello, estamos creando esta nueva web, un lugar en el que se puede compartir y comentar las últimas novedades acerca de Los Sims 4, pero sobretodo un lugar en el que la creatividad está por encima de todas las cosas.

En La Factoría De Sims compartiremos con vosotros gran variedad de contenido personalizado para el juego de Los Sims 4, y principalmente para la herramienta de Crear Un Sim. Con el tiempo, mucha imaginación y también mucho esfuerzo, iremos llenando poco a poco la web.

Podrás encontrar cabellos, ropa, accesorios, maquillaje, tatuajes... y también casas y solares comunitarios llenos de diversión.
Pero lo mejor de todo, sin ninguna duda, es nuestra especialidad en ¡simizar gente del mundo real!
¿No te lo crees?
Pues empieza por explorar nuestro 'Inventario de Sims', y no dudes en seguir curioseando el resto de La Factoria De Sims.

Un saludo.